sábado, 9 de febrero de 2013

Por el mundo... Nuevos Lanzamientos

Aquí os muestro una selección de nuevos productos que se lanzan en otros mercados diferentes al mercado actual en España. Productos que en muchos caso ni siquiera aún se han lanzado al mercado. Aquí os dejo algunos ejemplos....

Danone UK lanzó el pasado mes en Reino Unido una nueva marca a su cartera, se trata de Danio,  una gama de yogures bajos en grasa, con un contenido en proteínas mayor al resto existente en el mercado.
Otro de los productos que tampoco podemos encontrar actualmente en nuestros supermercados es Oykos, un yogur de estilo griego, lanzado por Danone en Reino Unido la primavera pasada, sería algo similar al Griego de Dadone que tenemos en España.
Oykos is Danones first stand-alone Greek yoghurt brand in the UK

De la mano de La Vaca que Ríe (conocida en otros países como The Laughing Cow) llegó al mercado el pasado mes de octubre los nuevos quesitos de queso azul light, solo con 25Kcal por quesito. Las cajas de ocho triángulos de queso están disponibles en Tesco y Sainsbury, en Morrisons y Asda.


Otro producto innovador en el mercado en el sector de la alimentación infantil, es el lanzamiento de los nuevos sobres Heinz cereales para el desayuno. Estos cereales de nuevo diseño, estan creados para bebés de 4 meses +, y permite a las madres para servir una selección de desayuno nuevo para los más pequeños. Sin colorantes artificiales, sabores o conservantes, cada porción de 30g proporciona una tercera parte de las vitaminas y minerales necesarios para ayudar a desarrollar el crecimiento sano del bebé. 
Screen shot 2013-02-07 at 21.16.54
Otra nuevo producto viene de la mano de Bimbo que lanza en México Fruttimanía, una línea de snack de fruta liofilizada en prácticas bolsas de 10 gramos. Aunque los snacks de frutas liofilizadas no son una novedad en Europa, Estados Unidos o Asia, en México es la primera vez que están disponibles como producto de gran consumo. Con 40 calorías por pack su contenido es 100% fruta natural sin conservantes.  
bimbo fruttimania fruta liofilizada snacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario